LEO MESSI BARCELONA NEWWELLS
Tendencias

Confirmado; Leo Messi se va del Barcelona; la dura revelación de César Delgado

El ex de Cruz Azul soltó la dura afirmación en redes sociales

Por: Enrique Pacheco

Luego de los rumores destapados el día de ayer de una supuesta salida del argentino Lionel Messi de las filas del Barcelona, el ex jugador de La Máquina de Cruz Azul y Rosario Central de Argentina, César “Chelito” Delgado, soltó una fuertísima afirmación en redes sociales, asegurando que la salida de Leo estaba “confirmadisima”.

“!!! CONFIRMADISIMO !!! Messi se va del Barcelona”, fue el tuit del Chelito.

Leer también: Club América: El Once titular que alinearía Miguel Herrera vs Toluca en la Copa GNP por México

Ante la publicación del Chelito, algunos fanáticos tundieron contra el ex Olympique de Lyon y ‘lo tiraron a loco’, mientras que otros se atrevieron a  secundar la aseveración de Delgado, argumentando que Messi ya tiene un acuerdo para llegar a Newell's Old Boys para encontrarse con Maxi Rodríguez y Nacho Scoco. 

Delgado y Messi compartieron en la Selección Argentina durante los partidos de las eliminatorias rumbo al Mundial del 2006 cuando el diez del Barcelona recién debutaba con la albiceleste.

Extraoficialmente se sabe que el contrato de Messi tiene una cláusula que le permite terminar su vínculo con la entidad culé cada verano y tras las diferencias que ha tenido en las últimas campañas con la directiva blaugrana, estaría pensando en activarla en el 2021.

 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar