Conference League: Hinchas del Roma y Feyenoord chocan en Tirana (Video)
Tendencias

Conference League: Hinchas del Roma y Feyenoord chocan en Tirana (Video)

Ambos aficiones llegaron hasta los golpes en Albania previo a su encuentro por esta gran final

Por: AP

Las aficiones de los equipos del AS Roma de la Serie A de Italia y el Feyenoord de la Eredivisie de Holanda, se enfrentaron a golpes en las calles de Tirana en Albania, previo a su encuentro con la final de la UEFA Conference League.

La policía albanesa informó el martes que al menos 10 agentes y dos civiles resultaron heridos en enfrentamientos con hinchas holandeses e italianos un día antes de la final de la Europa Conference League.

Lee también: Cruz Azul con dos delanteros en la mira para reforzar su ataque

Dos grupos separados de fanáticos opuestos se enfrentaron con la policía en áreas separadas mientras intentaban acercarse, dijo un comunicado de la policía. 

Aficionados holandeses arrojaron botellas de plástico y vidrio y otros objetos a los agentes de policía. En otro incidente, los hinchas italianos usaron objetos duros y porras para enfrentarse a la policía. La policía dijo que 48 hinchas italianos y 12 holandeses “involucrados en actos violentos” fueron detenidos. 

Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador

Feyenoord y Roma son clubes históricos con grandes bases de fanáticos y elementos violentos notorios entre sus seguidores. Estaban reunidos en "zonas de aficionados" separadas a un kilómetro (0,6 millas) de distancia.

Las autoridades albanesas han tomado medidas de precaución extremas para lo que quieren que sea un “día festivo”, uno sin automóviles en el centro de la ciudad el miércoles que fue declarado feriado.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846 con sede en la ciudad de Nueva York y con equipos de cobertura en más de 100 países. Goza de gran prestigio internacional, han ganado más de 50 premios Pulitzer, incluidos 31 por fotografía, desde que el premio se creó en 1917.

Ver más

Comentarios