Juan Pablo Fernández (centro) quedó atrapado en la plaza
Tendencias

Conductores de Fox Sports y ESPN atrapados en Artz Pedregal por balacera

Tras la balacera que se presentó en Artz Pedregal, algunos conductores y periodistas quedaron atrapados en la plaza

Por: Enrique Pacheco

El día de ayer se presentó una desagradable situación en la Plaza Artz Pedregal en la Ciudad de México, donde una persona perdió la vida, víctima por impactos de bala. Tras la balacera que se  desató en el interior de la planta baja de la Plaza, periodistas de ESPN, Fox Sports, y el ex futbolista Manuel Negrete, quedaron atrapados en la misma, pues elementos de seguridad bloquearon los accesos.

Jean Duverger, y José Pablo Coello de Fox Sports, Juan Pablo Fernández de ESPN, y el ahora alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, quedaron atrapados en la segunda planta del edificio, desde donde realizaron algunos tuits.

Leer también: Cruz Azul y Chivas serán finalistas en esta temporada, afirma Mhoni Vidente

El hijo de José Ramón Fernández aseguró que se encontraba en una tienda de la segunda plaza, afirmando que no le permitían salir; el hijo de Joserra emitió un tuit reclamando por la inseguridad que se vive en la capital mexicana.

Otro de los periodistas presentes en la Plaza Artz Pedregal durante la balacera fue José Pablo Coello, quien se encontraba comiendo en un restaurante.

El ex futbolista Manuel Negretem declaró para Grupo Fórmula, que él también se encontraba en el interior de la plaza durante la balacera, indicando que cuando escuchó las detonaciones se tiró al suelo.



Te puede interesar