Concachampions: José Ramón Fernández lamenta el empate de Pumas UNAM
Tendencias

Concachampions: José Ramón Fernández lamenta el empate de Pumas UNAM

El periodista de ESPN no pudo ocultar su tristeza tras el empate de los Pumas de la UNAM ante el Seattle Sounders en la Concacaf Liga de Campeones

Por: Daniel Castaños

Los Pumas de la UNAM quedaron a deber tras el empate ante el Seattle Sounders en la final de ida de la Concacaf Liga de Campeones, los universitarios tenían una ventaja cómoda de dos goles, sin embargo, los de la Major League Soccer consiguieron empatar en el último minuto del encuentro.

Ante esta situación, el mítico comunicador de ESPN, José Ramón Fernández lamentó el hecho de que los Pumas de la UNAM no pudieran llegar a la vuelta con una ventaja, al mismo tiempo que habló de la lesión de Alan Mozo.

Leer también: Pumas UNAM: Juan Dinenno exhibe burlas del árbitro en Concachampions

“Triste para #Pumas, que había hecho un gran partido,se deja empatar y el Seattle se lleva ventaja a casa para la vuelta. Muy lamentable la lesión de Mozo,Pumas pierde un jugador desequilibrante.Les faltó manejo de partido; en la última jugada no había necesidad de tocar al rival!” compartió Fernández a través de su cuenta oficial de Twitter.

La única derrota de Pumas en Estados Unidos dentro de la Concachampions se dio en esta edición contra el New England en las Semifinales.

Tomando en cuenta todas las competiciones en las que Pumas ha jugado en Estados Unidos ante rivales de la MLS, los auriazules suman 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas, además de otro empate contra el Toronto, aunque ese equipo juega en Canadá.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios