El defensor colombiano de los Esmeraldas de León Andrés Mosquera.
Tendencias

Concachampions: El garrafal error de Andrés Mosquera en el Club León vs Toronto FC (VIDEO)

El defensor Andrés Mosquera anota en propia puerta para darle el empate al Toronto FC ante el León en la Concachampions.

Por: Josué Leonardo García González

El defensor Andrés Mosquera se ha convertido en el villano del partido de ida de los Octavos de Final en la Liga de Campeones de la Concacaf entre los Esmeraldas de León y el Toronto FC, celebrándose en el estadio León.

En el minuto 50, el zaguero colombiano se barrió en su intento de evitar que la esférica llegara a un rival, terminando globeando el balón y techando al portero Rodolfo Cota que no pudo evitar la caída de su marco para el 1-1.

Lee también: Cruz Azul: Álvaro Morales destroza a los jugadores tras empatar contra el Arcahaie FC

Con dicha anotación, el cuadro canadiense que dirige el entrenador estadounidense Chris Armas tiene el criterio del gol de visitante a su favor de cara al cierre de la serie ante la Fiera a celebrarse la semana que entra en Orlando, Florida.

Los Esmeraldas de León habían tomado la ventaja en el marcador antes de la primera media hora de juego ante el cuadro de la hoja de maple, con un remate de volea en los linderos del área del mediocampista Fernando Navarro.

Lee también: Rayados: César Montes motivado por el debut de Monterrey en la Concachampions

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar