Concachampions: Álvaro Morales se mofa de los Pumas de la UNAM
Tendencias

Concachampions: Álvaro Morales se mofa de los Pumas de la UNAM

El periodista de ESPN le dedicó una seguidilla de mensajes a los univeristarios 

Por: Daniel Castaños

Los Pumas de la UNAM perdieron la oportunidad de llegar a la final de vuelta de la Concacaf Liga de Campeones con una ventaja importante ante el Seattle Sounders, por lo que se jugará todo en la vuelta en Estados Unidos.

Ante esta situación, el periodista de ESPN, Álvaro Morales se mofó de los Pumas de la UNAM, a su más puro estilo, dedicando una serie de mensajes a los Universitarios, quienes han sido víctima de sus comentarios en anteriores oportunidades.

Leer también: Verónica Flores e Ignacia Michelson posan juntas en prenda interior

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Brujo primero compartió un video donde celebró eufórico el gol del empate del Seattle Sounders.

“En 2005 permitieron que el Saprissa fuera al Mundial de Clubes. Una vez más, pumas avergüenza a nuestro futbol. Peligra la hegemonía y prestigio de la Liga MX en CONCACAF con ellos. La culpa es de esta mentira histórica llamada pumas. ¡Vergüenza auriazul!” comentó.

“Nadie tiene porqué irle a pumas salvo sus cachuncitos.  Los de Boca no apoyan a River “por defender el fútbol argentino” y viceversa. Ni los del Barcelona al Madrid. Cuando América se encuentra en instancias internacionales, los fans de los otros 17 equipos le desean el mal” continuó tras ser cuestionado por no apoyar al equipo mexicano.

Los Pumas de la UNAM se jugarán la vida en el partido de vuelta y poder vencer a los fantasmas que lo aquejan desde aquella final donde perdieron ante el Saprissa.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios