Tigres v Chivas- Torneo Clausura 2013 Liga MX - MONTERREY, MEXICO - MARZO 16 : Patricio Araujo, del Chivas durante el juego de la jornada 11 del torneo Clausura 2013 de la Liga MX en el estadio Universitario el 16 de Marzo de 2013, en Monterrey, Mexico (Foto: Alfredo Lopez/JAM MEDIA)
Tendencias

Con engaños, Lobos BUAP arruinó la carrera de Pato Araujo, ex del Exatlón

El ex jugador surgido de la cantera de las Chivas Rayadas del Guadalajara reveló el infierno que vivió por un directivo del conjunto poblano

Por: Josué Leonardo García González

Sin duda, el mediocampista Patricio Araujo tenía una carrera muy prometedora en el futbol profesional, luego de lograr el título del Mundial Sub 17 en el 2005 celebrado en Perú; bajo las órdenes del entrenador Jesús Ramírez.

En entrevista en exclusiva para el portal de Mediotiempo, el ex surgido de la cantera de las Chivas Rayadas del Guadalajara reveló que por engaños de un directivo de Lobos Buap terminó con su carrera al no encontrar cupo en algún club.

Lee también: Pato Araujo, ex del Exatlón lamenta la situación de la Selección Mexicana

“Ya estaba arreglado con Mineros, y luego llegó el señor Bozikian a decirme que me fuera a Lobos y pues hablé con la directiva de Zacatecas, a la cual le estoy agradecido por la manera en la que se comportaron conmigo y después los de la BUAP me empezaron a dar largas”, declaró.

Además, el apodado "Pato" dijo que duro semanas para esperar la respuesta de la directiva de la Benemerita Universidad Autónoma de Puebla y que al final recibió la oferta de realizar el casting del reality Exatlón, siendo parte del elenco.

“No tuve respuesta de nada, me dieron largas y yo necesitaba ganar dinero así que se abrió el casting para lo de Exatlón y me quedé. El Exatlón me ayudó a tener ingresos y aparte a mantenerme en forma para buscar algo más adelante”. concluyó.

Tags

Comentarios