El piloto mexicano de Red Bull Racing, Sergio Pérez, celebra en el podio después del Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco en el circuito urbano de Mónaco en Mónaco, el 29 de mayo de 2022.
Tendencias

Clubes de Europa celebran el triunfo de Sergio Pérez en el GP de Mónaco

El Wolverhampton, el Napoli y el AS Mónaco felicitaron al piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez tras ganar el Gran Premio de Francia.

Por: Leonardo García

El piloto Sergio 'Checo' Pérez ha superado el trago amargo del Gran Premio de España, al lograr histórica victoria en su carrera en la Fórmula Uno al finalizar en la primera posición en el Gran Premio de Francia.

Luego de que los equipos de la Liga MX y las diferentes personalidades de México destacaron la actuación del piloto mexicano de Red Bull, los equipos de Europa no se quedaron atrás para unirse a la fiesta.

Leer también: Liga MX: Mario García suena para llegar al banquillo del Querétaro

El Wolverhampton, el AS Mónaco y el Nápoli felicitaron al piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez por su gran participación en el Gran Premio de Francia, resaltando a sus figuras mexicanas en sus mensajes.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios