Tendencias

Club Toluca: Afición estalla por el fichaje de Ian González y piden a Leo Fernández como refuerzo

Aficionados de los Diablos Rojos del Toluca exigen el fichaje del extremo Leo Fernández tras anunciar la llegada de Ian González.

Por Leonardo García

- 09 de Junio de 2021 - 13:45 hs
El extremo uruguayo de los Tigres de la UANL Leonardo Fernández.

Los Diablos Rojos del Toluca han comenzado con el armado y la planeación de su plantel de cara al torneo Apertura 2021 de la Liga MX, tras dar a conocer la llegada del delantero Ian González como refuerzo.

A través de Twitter, el conjunto de los mexiquenses que dirige el entrenador argentino Hernán Cristante informaron la incorporación del atacante español como su primer refuerzo para la siguiente temporada.

Lee también: Club América: Los posibles destinos de Morrison Palma y Paolo Ríos

Ante la noticia, no se hicieron esperar los comentarios y las reacciones por parte de la afición de los choriceros, estallando en contra de la llegada del delantero Ian González y exigiendo el fichaje del extremo Leonardo Fernández.

Síguenos en

Leonardo García

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias