Atletico San Luis vs Tigres - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Tendencias

Club Tigres: Nahuél Guzmán se defiende de críticas tras agresión a Edgar Méndez

El portero de Tigres se manifestó en redes sociales tras ser expulsado en la Leagues Cup 

Por: José David García Gámez

El portero argentino de los Tigres Nahuél Guzmán, se defendió de las críticas luego de que fuera expulsado al minuto 95 en la final de la Leagues Cup, que el cuadro de Monterrey perdió dos a goles uno ante el conjunto del Cruz Azul, por un fuerte choque contra el jugador español Édgar Méndez.

El cancerbero, por medio de su cuenta oficial de Twitter, publicó un mensaje en donde exponía su punto de vista y defendía su postura, sobre como fue realmente la jugada, mostrando una serie de tomas en donde se aprecia la secuencia de la misma.

Lee también: Cruz Azul: Édgar Méndez arremete contra Nahuel Guzmán tras agresión

"En el fútbol, así como en las historias de fantasía, siempre son necesarios los villanos. Me avisa una vecina que otra vez en La Tele ese soy yo", expresó en Twitter el portero de 33 años.

Cabe señalar que Nahuél Guzmán despejó el esférico fuera del área cuando Édgar Méndez hacía su recorrido al medio campo, Guzmán chocó de espaldas con el jugador de La Máquina que cayó y reclamo la jugada al árbitro central.

Lee también: Tigres UANL: Afición revienta a Nahuel Guzmán por la agresión a Édgar Méndez

Después de eso el silbante Marco Antonio Ortíz fue al VAR a revisar la jugada para posteriormente mostrarle la cartulina al 'Patón' prácticamente al minuto 95 del juego. 

Te puede interesar