Club Tigres: La reacción de James Rodríguez al intercambiar con Luis Quiñones la playera del cuadro felino
Tendencias

Club Tigres: La reacción de James Rodríguez al intercambiar con Luis Quiñones la playera del cuadro felino

Luis Quiñones aseguró que James Rodríguez ya conocía Tigres

Por: Brian Reyes Moran

Para muchos, el equipo de Tigres fue el mejor del futbol méxicano la década pasada. Varios aficionados han señalado que nadie en el Extranjero conoce al cuadro Felin; sin embargo, las declaraciones de algunos futbolistas demuestran lo contrario.

Es el caso de James Rodríguez, quien al parecer ya conocía al conjunto regiomontano. Luis Quieñones reveló que cuando asistió a la Selección Colombiana en 2017, intercambió playera con el entonces jugador del Bayern Múnich, quedando sorprendido por su reacción.

Leer también: Tigres UANL: Afición reventó al "Zar" Aguilar por ponerle un nuevo apodo a Carlos González

"Tuve la oportunidad de intercambiar la camisa con él, cuando le di la de Tigres me dijo: ¿ahí está el francés Gignac y el chileno? Ya los tenía referenciado. También me dijo que algunas veces veía partidos y bien, compartió, buen tipo”.

En esta misma entrevista realizada para el canal oficial del club, Quiñones reveló que el Chelsea era un equipo que seguía desde chico, y tenía el sueño de jugar con ellos algún día; sin embargo, pese a que mantiene el sueño de probar suerte en el viejo continente, mencionó que ya no como antes.

“Ya no tanto como antes, quería irme más joven, pero sigue latente las ganas de ir allá. El Chelsea me gustaba demasiado, me levantaba temprano a ver la Premier para ver a ese equipo”.

Te puede interesar