Club Tigres: Jürgen Damm abre vieja herida del América
Tendencias

Club Tigres: Jürgen Damm abre vieja herida del América

El jugador del Atlanta United, de la MLS, recordó la final que le ganaron a las Águilas

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Los Tigres de la UANL recibirán este sábado 10 de abril la visita de las Águilas del Club América, en el Estadio Universitario, en la Jornada 14 del Torneo Clausura 2021 de la Liga MX; por lo que Jürgen Damm, ex de los felinos, decidió compartir un “recuerdito” en sus redes.

A través de su cuenta de Instagram, el actual jugador del Atlanta United, de la MLS, reposteó un video de la final del Apertura 2016, donde Jesús Dueñas envió el encuentro a los penales con un golazo de cabeza.

Leer también: Chivas: Amaury Vergara responde a la afición sobre el regreso de Matías Almeyda

“Grandes recuerdos”, escribió Jürgen Damm, quien fue el que puso el centro en aquella jugada, que terminaría con los Tigres ganando el título de la Liga MX desde la tanda de penaltys. 

En aquella ocasión, Tigres y América llegaban empatados a un gol tras la ida en el Azteca. Ya en el “Volcán”, el duelo se fue a tiempos extras luego de la famosa bronca en tiempo extra donde hubo cuatro expulsados.

Edson Álvarez marcó para las Águilas al 95 y Dueñas empató el encuentro de cabeza al 119. En penales, los Tigres se impusieron 3-0.

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

 

Te puede interesar