El defensor mexicano de los Tigres de la UANL Carlos Salcedo.
Tendencias

Club Tigres: Hermana de Carlos Salcedo sale a defenderlo de sus detractores

Paola Salcedo se manifestó en las redes sociales en contra de una publicación que atacó al defensor de los felinos.

Por: Josué Leonardo García González

El defensor Carlos Salcedo ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas por las publicaciones que ha realizado en sus cuentas personales de redes sociales, que lo han puesto en evidencia ante los medios.

El zaguero mexicano de los Tigres de la UANL vive un momento complicado en su vida personal tras anunciar el fallecimiento de su abuelo con un emotivo mensaje de despedida y al mismo tiempo recibir fuertes acusaciones en su contra.

Lee también: Liga MX: Carlos Salcedo se despidió de su abuelo con emotivo mensaje

Ante dicho escenario, la hermana del futbolista mexicano del conjunto regiomontano Paola Salcedo ha salido a defenderlo de sus detractores con un contundente mensaje que ha hecho viral a través de las redes sociales.

"Que fácil es juzgar la vida de personas que no conoces, nuestro abuelo falleció de cancer, evidentemente estos últimos días fueron muy pesados y tristes, mi hermano era el nieto más apegado a él ,aun así es profesional en su trabajo, Respeto por favor!", escribió en su cuenta personal en Twitter.

Cabe destacar, que Carlos Salcedo y la plantilla de los Tigres de la UANL han regresado a las instalaciones del equipo para ser evaluados por el cuerpo médico del club para la deteccion del coronavirus de ser el caso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paola (@paosalcedo7) el

Te puede interesar