Club Tigres: Héctor Mancilla culpa a Ricardo Ferretti de haber dejado a los felinos
Tendencias

Club Tigres: Héctor Mancilla culpa a Ricardo Ferretti de haber dejado a los felinos

El delantero chileno reveló los problemas que tuvo con el ‘Tuca’ en la Liga MX

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista para AS México, el ex delantero chileno Héctor Mancilla, reveló que tuvo problemas personales con el entrenador de los Tigres de la UANL Ricardo Ferretti, y que eso habría sido la detonante de que abandonara en 2012 al cuadro felino.

En esa misma línea, Mancilla indicó que, a pesar de eso, siempre le estará agradecido al ‘Tuca’ por todo lo que le aportó en su carrera de jugador y le está muy agradecido por poder volver en el 2016.

Lee también: Club América: Henry Martín anuncia nuevo 'refuerzo' para las Águilas

"Ahora que estoy en la vereda de enfrente como técnico, me doy cuenta que los técnicos lógicamente tenemos que hacer prevalecer el grupo, un jugador no está por encima del grupo y es la verdad, ahora me doy cuenta que en su momento el Tuca tuvo la razón y yo me equivoqué porque me sentía intocable, la estrella del equipo y un jugador no puede ser el único. Me sentí triste pero así es el fútbol y las cosas pasan por algo. Después tuve la oportunidad de volver en el 2016", dijo.

Cabe recordar que Mancilla marcó 24 goles con los felinos y levantó un título, mismo que mucha gente sigue recordando pues a parte de ser el que rompió la racha de casi 30 años sin ser campeón, fue el que inició con la llamada época dorada auriazul.

Te puede interesar