Club Tigres: Gignac y su ‘curiosa’ apuesta con Carlos Salcedo (VIDEO)
Tendencias

Club Tigres: Gignac y su ‘curiosa’ apuesta con Carlos Salcedo (VIDEO)

El delantero francés ‘cuestionó’ lo mexicano que era el “Titán”

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Los jugadores de los Tigres de la UANL, André-Pierre Gignac y Carlos Salcedo, realizaron una apuesta bastante curiosa durante uno de los entrenamientos del conjunto felino, para ver si “el Titán” es tan mexicano como dice ser.

Durante lo que parece ser un descanso, Salcedo se encontraba cantando cuando dijo la palabra “vos”, comunmente usada en países como Argentina, a lo que Gignac le preguntó si era mexicano o era sudamericano por su forma de hablar.

Leer también: Chivas: Ricardo Peláez habló sobre los cambios en la portería de cara al Clásico

“¿Tú eres mexicano o eres más de ‘vos’, ‘usted’? No entiendo. Todas tus frases que pones en Instagram son de ‘ustedes, voses, soses’”

Ante las declaraciones de Gignac, Salcedo decidió apostarle al francés para que encontrara alguna publicación en sus redes que llevara la palabra “vos”, poniendo como premio cinco mil pesos.

Gignac no dudó en aceptar, sin antes recordarle a Salcedo “como le gustan sus pesos”. Después de cerrar la apuesta, se pueden escuchar los gritos de Ricardo “el Tuca” Ferretti al fondo, exigiendo a sus jugadores que regresen al entrenamiento.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: 

 

Te puede interesar