Club Tigres: Gignac se queja de la falta de apoyo y afición le recuerda al Veracruz
Tendencias

Club Tigres: Gignac se queja de la falta de apoyo y afición le recuerda al Veracruz

La afición no olvidó cunando André-Pierre le marcó a los Tiburones Rojos durante un acto de protesta hacia la FMF

Por: Sergio Castellanos

Tras su participación en el Mundial de Clubes, en donde cayeron en la final ante el Bayern Munich, los Tigres de la UANL regresaron a México para continuar con su participación en la Liga MX, aunque no quedaron muy contentos con la actitud de la afición de los demás equipos mexicanos.

A través de su cuenta de Twitter, André-Pierre Gignac fue uno de los jugadores que se quejó de esto, utilizando el famoso dicho de “el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano”, por la falta de apoyo que tuvieron en el Mundial.

Leer también: Afición de Chivas y Atlas podría regresar a los estadios en el Guardianes 2021 de la Liga MX

“El peor enemigo del Mexicano es el mismo Mexicano! Sintiéndome Mexicano me da tristeza! Cambiemos el chip! Todos hacia el mismo rumbo! Crecemos juntos ante el mundo! Disfruten raza. Prometo mejorar también! Bendiciones para todos!”

Sin embargo, la afición no tardó en responderle al delantero francés y recordar la actitud que tuvieron él y los Tigres hacia los Tiburones Rojos del Veracruz durante una protesta en el Apertura 2019 por adeudos de sueldos, donde marcaron dos goles mientras el equipo jarocho no se movía.

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

 

Te puede interesar