Tendencias

Club Tigres: Gignac publica emotivo mensaje tras su lesión y revela cuándo volvería

Los Tigres no contarían con el francés hasta la jornada 11 vs Club León del Apertura 2021 de la Liga MX 

Por José García

- 15 de Agosto de 2021 - 15:58 hs
null

André-Pierre Gignac, delantero francés de los Tigres de la UANL en la Liga MX, estará de baja más de un mes por lesión debido a una fractura y volvería hasta el partido de la jornada 8 contra el Club León, por lo que Miguel Herrera tendrá que arreglarse la vida sin el ariete galo para salir de la crisis de los malos resultados en este inicio de campaña. 

Fue el propio Gignac que a través de sus redes sociales, publicó un emotivo mensaje en donde aseguró que trabajará para volver a estar lo más rápido posible con los Tigres y espera que para la fecha 8 del Apertura 2021, pueda estar presente contra el León. 

Lee también: Acapulco Shore: Ignacia Michelson eleva la temperatura con candente foto en bañador blanco

“Con mucho ÁNIMO saldré de esta!! El reto es estar listo esta semana contra León!! Una pequeñita fractura no me vencerá. Keep Smiling. Vamos mis @TigresOficial.”, publicó Gignac revelando hasta cuándo volvería. 

De acuerdo con el reporte de Pello Maldonado, en los Tigres esperaban que la fractura no fuera tan grave en un inicio, pero al parecer será más grave de lo esperado y Gignac tendrá que estar fuera de circulación prácticamente el mes y medio de las canchas. 

En un principio, Gignac solamente estaba en duda para el partido de la fecha doble contra los Gallos de Querétaro, pero la lesión terminó por ser más fuerte de lo esperado por lo que el delantero francés se perderá los partidos contra el Querétaro, Mazatlán FC y Atlas. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

José García

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias