Tendencias

Club Tigres: Gignac lanza recadito a Funes Mori tras conseguir récord histórico con Rayados

El delantero francés de los Tigres felicitó al ‘Mellizo’ tras convertirse en el máximo goleador en la historia de los Rayados de Monterrey 

Por José García

- 15 de Agosto de 2021 - 17:37 hs
null


André-Pierre Gignac, delantero francés de los Tigres de la UANL, felicitó al atacante argentino Rogelio Funes Mori, por convertirse en el máximo goleador en la historia de los Rayados de Monterrey con los dos goles que marcó contra los Tuzos del Pachuca, en el partido de la jornada 4 del Apertura 2021 de la Liga MX.

Gignac, por medios de sus redes sociales, felicitó al ‘Mellizo’ en sus redes sociales con un corto pero significativo mensaje reconociendo su esfuerzo y su gran trabajo en la escuadra de los Rayados en todos estos años, logro que el francés también ya consiguió con los Tigres. 

Lee también: Acapulco Shore: Ignacia Michelson eleva la temperatura con candente foto en bañador blanco

“Por cierto muchas felicidades @rogelio7funes ! A seguir haciendo historia.”, publicó Gignac en su cuenta oficial de Twitter reconociendo el trabajo de Funes Mori. 

André-Pierre Gignac es el máximo goleador histórico de los Tigres, en donde desde su llegada en el 2015, ha disputado un total de 261 partidos, marcando un total de 149 goles y 36 asistencias. 

Funes Mori ha marcado 122 goles con la camiseta de los Rayados de Monterrey en un total de 247 partidos más 34 asistencias con la camiseta de La Pandilla. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

José García

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias