Club Tigres: El mensaje de Carlos Salcedo tras su lesión ante Atlético San Luis
Tendencias

Club Tigres: El mensaje de Carlos Salcedo tras su lesión ante Atlético San Luis

El defensor de los felinos tuvo que ser sustituido

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Carlos Salcedo, defensor de los Tigres de la UANL, tuvo que salir de cambio en el encuentro ante el Atlético de San Luis a causa de molestias en la pierna derecha, producto de una sobrecarga muscular.

“El Titán” Salcedo únicamente pudo jugar medio tiempo, pues aunque trató de reincorporarse después de recibir asistencia médica, terminó tendiéndose en el césped para pedir su cambio.

Leer también: Wolverhampton: Jared Borgetti pone a Jamie Vardy como ejemplo para Raúl Jiménez

Al terminar el encuentro, Salcedo publicó un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter, donde escribió “Toca esperar!”, haciendo referencia a que faltan los exámenes médicos para determinar la gravedad de su lesión.

Esta será una baja bastante dura para los Tigres, ya que Salcedo se encontraba recuperando su mejor nivel, mismo que lo llevó a regresar a la Selección Mexicana para el encuentro ante Guatemala, donde fue capitán.

Las buenas noticias son que el próximo encuentro de los Tigres será hasta dentro de dos semanas, debido a que se cruza la Fecha FIFA, por lo que Salcedo podría volver a las canchas dependiendo de la gravedad de su lesión.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: 

 

Te puede interesar