Cruz Azul vs Monterrey - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Tendencias

Club Tigres: El contundente mensaje de Diego Reyes a Milton Caraglio

El defensor de los felinos le dedicó unas palabras en las redes sociales al delantero argentino previo al duelo ante la Máquina del Cruz Azul

Por: Josué Leonardo García González

Los Tigres de la UANL siguen en su etapa de preparación de cara al compromiso correspondiente a la jornada 15 del futbol mexicano ante la Máquina del Cruz Azul en condición de local en el presente torneo Apertura 2019.

Luego de los distintos ataques en contra de los futbolistas del equipo por sus acciones en el encuentro ante los Tiburones Rojos del Veracruz, los pupilos del entrenador Ricardo "Tuca" Ferretti se enfoca en el siguiente juego de la Liga MX.

Lee también: Club Tigres: Jesús Dueñas no es perdonado y es suspendido tras expulsión

Tras el entrenamiento de este día, el defensor Diego Reyes ya comenzó a calentar el encuentro ante los Celestes con un contundente mensaje a través de las redes sociales con dedicatoria especial al delantero Milton Caraglió.

"Ahora sí @Caragliom9 , te veo el sábado otra vez ! Jajaja", escribió en su cuenta personal en Twitter, acompañado con una foto del zaguero mexicano usando un casco especial.

Cabe destacar que con la victoria en la fecha 14 del balompié mexicano, los Tigres de la UANL llegaron a 23 puntos ubicándose en la quinta posición de la tabla general en busca de poder acceder a la liguilla de la Liga MX.

 

Te puede interesar