David Faitelson de ESPN
Tendencias

Club Tigres: David Faitelson revienta a Ricardo Ferretti y a Gignac

El crítico de ESPN se manifesto en las redes sociales tras las palabras del estratega brasileño y del delantero francés por lo hecho en el duelo ante los Tiburones Rojos del Veracruz

Por: Josué Leonardo García González

Los Tigres de la UANL fueron señalados por no seguir el protocolo de no jugar el partido ante los Tiburones Rojos del Veracruz en los primeros tres minutos, luego de que en ese lapso aprovecharon para concretar dos goles a su favor.

En esta mañana, tanto el entrenador Ricardo "Tuca" Ferretti y el delantero André Pierre Gignac se presentaron ante los medios para dar su opinión al respecto sobre lo ocurrido en el estadio Luis Pirata Fuente tras los intensos ataques hacia el club.

Lee también: Tigres UANL: Ricardo Ferretti habla sobre lo sucedido ante el Veracruz

Posteriormente, el crítico David Faitelson se manifestó en contra de la defensa que realizaron el estratega brasileño y el atacante francés ante los medios de comunicación con un contundente mensaje en las redes sociales.

"Lo de Gignac es de risa. ¿Hizo un gol por error? Que le vaya a ver la cara a otros. Claramente, el Veracruz no quería jugar al futbol. Su actitud, insisto, fue ruin y mezquina…".

"“El Tuca” habla de confusión en Veracruz. Ya está demasiado “viejo” para pasar por “tonto” y para pensar que nosotros somos “tontos”. Que manipule a otros. Él fue un testigo “mudo” del abuso que su equipo cometía en la cancha", escribió en Twitter.

 

Te puede interesar