Club Tigres: David Faitelson enfurece contra Ricardo Ferretti
Tendencias

Club Tigres: David Faitelson enfurece contra Ricardo Ferretti

El polémico periodista criticó al ‘Tuca’ por decir que el futbol no es un espectáculo

Por: José David García Gámez

El polémico y siempre controvertido periodista de ESPN David Faitelson, arremetió duramente contra el entrenador de los Tigres de la UANL Ricardo Ferretti, por decir que el futbol no es un espectáculo, que es algo con una apreciación subjetiva y que si los fanáticos quieren divertirse pues que se vayan al circo.

“No estoy de acuerdo con el ‘Tuca’, tiene que entender que a los entrenadores se les exige de acuerdo al material que tengan en sus respectivos planteles y a Tigres le sobre para jugar mucho mejor al futbol”, expresó en la sección de La Mirada de Faitelson.

Lee también: Liga MX: José Ramón Fernández arremete contra Club Tigres

Por otro lado Faitelson habló del mal comienzo de los felinos en este Clausura 2020 y señaló que la plantilla necesita un recambio importante de jugadores y algunas posiciones que se están volviendo veteranas y necesita por ende, sangre nueva en la cancha. 

“Tigres necesita un cambio de jugadores, a todo tocado fondo en este torneo, respeto la continuidad del ‘Tuca’ y lo que ha hecho en el equipo en la década ha sido maravilloso y nos ha mostrado una manera de dirigirse respetando los proyectos de los entrenadores”, concluyó. 

Te puede interesar