Club Tigres: Carlos Salcedo presume su nueva faceta fuera de las canchas
Tendencias

Club Tigres: Carlos Salcedo presume su nueva faceta fuera de las canchas

El defensor mexicano apareció en la portada de la revista de moda Harper's Bazaar Men

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Carlos “el Titán” Salcedo, defensor de los Tigres de la UANL y de la Selección Mexicana, se olvidó de las canchas por un momento para presumir su nueva faceta fuera del fútbol, apareciendo en la portada de una revista de moda para hombres.

A través de su cuenta de Twitter, Carlos Salcedo compartió la portada de la revista Harper's Bazaar Men, de la cual es el primer futbolista mexicano en aparecer en la cubierta de esta revista, creada en 1897.

Leer también: Chivas: L.A Galaxy le cierra las puertas de salida a Javier 'Chicharito' Hernández

“Me siento muy feliz de mostrar esta nueva faceta y de hacerlo de la mano de Harper's Bazaar Men. Es un orgullo representar a mi país y ser el primer futbolista mexicano que engalana esta exclusiva portada europea”

De esta manera, “el Titán” Salcedo se une a figuras de la talla de Travis Scott, Maluma, J Balvin y Orville Peck Flex, quienes han aparecido en ediciones anteriores de esta famosa revista europea.

En esta edición, Salcedo reveló que descubrió su pasión por la moda cuando jugó en la Serie A con la Fiorentina, pues fue ahí donde tuvo un acercamiento más profundo a este estilo de vida.

“Cuando viví en Florencia descubrí mi pasión por la moda y el estilo. Estar en un país donde los hombres se visten bien y tiene uno de los fashion shows más importantes del mundo”

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

 

Te puede interesar