Tigres vs Santos - Apertura 2019 Liga BBVA  MX
Tendencias

Club Tigres: André Pierre Gignac cumple un sueño a niño con cáncer

El delantero francés se manifestó en las redes sociales con un mensaje para Derek Santiago que combate la enfermedad de cáncer

Por: Josué Leonardo García González

El delantero André Pierre Gignac se ha convertido en uno de los personajes más importantes del futbol mexicano, siendo uno de los grandes referentes en el esquema del entrenador brasileño Ricardo "Tuca" Ferretti en los Tigres de la UANL.

A través de las redes sociales de Azteca Deportes Noreste, el atacante francés recibió la historia del niño Derek Santiago que mantiene día a día un combate en contra del cáncer y deseando tener la oportunidad de conocerlo.

Lee también: Tigres UANL: Gignac será inmortalizado con estatua

Tras recibir dicha anécdota, el ofensivo galo le dedicó unas palabras de motivación para el pequeño fan; dejando entendido que le tiene preparado una sorpresa para que siga peleando por derrotar dicha enfermedad.

"Hola Derek Santiago soy André Pierre Gignac espero que estes bien, gracias por tu video y tu mensaje, te mandamos un abrazo fuerte desde Monterrey de parte de todo el plantel de Tigres, para que sepas y alcances tus metas debes de trabajar duro y de eso no lo dudo, te mandamos mucha fuerza y nos vemos pronto", dice el audio del video en Twitter.

Posteriormente, la mamá Melise Gutiérrez del pequeño Derek Santiago compartió por la misma red social las palabras que le dedicó el delantero de los Tigres de la UANL agradeciendo el apoyo con las siguientes palabras: "Eres Grande Gignac".

 

Te puede interesar