Club Tigres: André Pierre Gignac cumple el sueño de pequeño aficionado
Tendencias

Club Tigres: André Pierre Gignac cumple el sueño de pequeño aficionado

Marco Damián estuvo presente en el Estadio Universitario a compañado del delantero francés 

Por: Daniel Castaños

El Club Tigres de la UANL ha logrado nuevamente conectar con sus aficionados logrando cumplirle los sueños a los más grandes y a los pequeños, como fue la historia de Marco Damián, quien cumplió su sueño de conocer el Estadio Universitario y a su ídolo André Piere Gignac. 

A través de su cuenta oficial de Twitter la institución felina dio a conocer la historia de Marco Damián un pequeño que lucha contra el cáncer y que anhelaba conocer a su ídolo y visitar a su equipo favorito.

Leer también: Cruz Azul será finalista y a Chivas sufrirá una tragedia, asegura Mhoni Vidente

"Marco Damián cumplió el sueño de conocer a @10APG, recibir un jersey con el número del francés y disfrutar de un momento de felicidad en el Universitario, gracias a @MusicaDCorazon y #Tigres"

"A sus cuatro años Marco Damián lucha contra el cáncer, y @MusicaDCorazon lo llevó al Universitario para conocer a su ídolo".

El francés, André Pierre Gignac convivió con el pequeño Marco y le obsequió una playera firmada a este gran guerrero al que los Tigres le han dado una gran alegría y una muestra de humanidad a todo el futbol mexicano.

Te puede interesar