Club Tigres: André-Pierre Gignac aclara el mensaje que publicó en Instagram
Tendencias

Club Tigres: André-Pierre Gignac aclara el mensaje que publicó en Instagram

El francés aseguró que no se irá del club

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Tras la eliminación de los Tigres de la UANL en los cuartos de final de la Liguilla, a manos de las Águilas del América, el delantero francés André-Pierre Gignac dejó a la afición regiomontana al borde de su asiento con un anuncio.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Gignac señaló que tenía un mensaje que enviarle a la afición de los Tigres en los próximos días, lo que se tomó como una posible despedida del atacante galo.

Leer también Club Tigres: André Pierre Gignac deja entre ver su salida de los Felinos

Sin embargo, horas después fue el mismo Gignac quien salió a aclarar toda la situación, posteando otra historia en Instagram, en la que señalaba que su mensaje era relacionado a la eliminación de los Tigres.

"Heyyy Tranquilovsky, sólo que no me quiero esconder después de una eliminación, y me gustaría como siempre lo he hecho darles explicaciones... ánimo, Tigres hasta el final" (sic)

Esta publicación llegó para tranquilizar a toda la afición de la Sultana del Norte, quien veía cerca la salida de su máxima figura después de la eliminación en los cuartos de final de la Liguilla.

 

Te puede interesar