Tigres vs Cruz Azul - Apertura 2019 Liga BBVA  MX
Tendencias

Club Tigres: Aficionados se burlan de Rayados por no llenar su estadio

Los aficionados de Tigres dedicaron uan canción a todos los seguidores de Rayados por abandonar a su equipo en su debut en el Clausura 2020

Por: Brian Reyes Moran

La afición de Tigres se dio cita al Estadio Azteca para apoyar a su equipo en la segunda jornada del Clausura 2020. Miles de aficionados hicieron el viaje para ver lo que era uno de los mejores partidos de la jornada; sin embargo, vieron a su equipo caer ante el Club América, pero eso no fue impedimento para burlarse se su máximo rival, el equipo de Rayados de Monterrey.

El actual campeón debutó unas horas antes en el Estadio BBVA ante el Monarcas. Se esperaba que la afición de La Pandilla los recibiera de la mejor manera después de conseguir el título tras una larga espera, pero no fue así.

Leer también: Club América: Haret Ortega feliz por su debut en el Clausura 2020

A comparación de Tigres, quien llena el estadio cuando se encuentra de local, los aficionados de Rayados abandonaron a su equipo en el empate a dos. Esto fue aprovechado por la porra de Monterrey, quienes se burlaron ante de iniciar el encuentro ante América.

En la explanada y al interior del estadio, los aficionados de Rayados comenzaron a dedicarles una canción en referencia a las butacas vacías en su recinto. Por supuesto, está acción no cayó nada bien y le recordaron a la afición felina que son los actuales campeones.

 

Te puede interesar