Tendencias

Club Tigres: Afición revienta a Giber Becerra por lesiones de Leo Fernández y Rafa Carioca

La afición se mostró furiosa contra el preparador físico de los Tigres por las lesiones que han sufrido los Felinos en el Apertura 2021 

Por José García

- 20 de Agosto de 2021 - 20:18 hs
null

Los Tigres de la UANL han tenido un complicado inicio de partido en la jornada 6 de la Liga MX ante Mazatlán FC, al sufrir las bajas del extremo Leonardo Fernández y del mediocampista Rafael Carioca por lesión.

Leo Fernández tuvo que salir del campo a penas a los cinco minutos de partido por molestia múscular, mismo caso ocurrió con Rafa Carioca que tan solo unos minutos después, también tuvo que salir del terreno de juego. 

Lee también: Club Tigres: Leo Fernández y Rafael Carioca salen lesionados ante Mazatlán FC y prenden las alarmas

Ante estas bajas, la afición de Tigres estalló en contra de Giber Becerra, preparador físico del equipo dirigido por Miguel Herrera por el exceso de lesiones musculares en un mismo partido.

Ante esto, los usuarios en redes sociales recordaron su etapa en el Club América en donde tuvo muchos casos de jugadores lesionados que le impidieron a las Águilas bajo el mando del ‘Piojo’, tener plantel completo en muchos momentos de la temporada. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

José García

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias