Omar Fernández (I) del León y Hugo Ayala (D) del Tigres disputan el balón durante el juego de la jornada 8 del Torneo GRITA MÉXICO Apertura 2021 de la Liga BBVA MX en el Estadio Universitario de Nuevo León el 11 de Septiembre del 2021 en Monterrey, México.
Tendencias

Club Tigres: Afición despedaza a Hugo Ayala por su autogol vs Cruz Azul

El defensor mexicano, Hugo Ayala, marcó en propia puerta para darle la ventaja a la Máquina del Cruz Azul ante los Tigres de la UANL.

Por: Leonardo García

El defensor Hugo Ayala se convirtió en el villano de los Tigres de la UANL, al convertir un autogol para darle la ventaja en el marcador a la Máquina del Cruz Azul en el juego correspondiente a la jornada 13 de la Liga MX en el torneo Apertura 2021.

En el minuto 14, el zaguero mexicano en su intento por despejar el balón fuera del área defensiva, terminó rebanando la esférica haciendo una extraña parábola y terminando dentro de las redes para el 1-0.

Lee también: Rayados: Ex directivo de la Pandilla destroza a César Ramos por su arbitraje ante Club León (VIDEO)

Ante dicha situación, no se hicieron esperar los comentarios y las reacciones por parte de la afición regia, arremetiendo en contra del defensor Hugo Ayala por su jugada desafortunada ante la Máquina del Cruz Azul.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios