Club Pachuca trollea a Tigres tras fichaje de Florian Thauvin
Tendencias

Club Pachuca trollea a Tigres tras fichaje de Florian Thauvin

Los Tuzos le recordaron a los felinos las tres finales que les han ganado

Por: Sergio Castellanos

Los Tigres de la UANL se robaron por completo los reflectores tras anunciar el fichaje de Florian Thauvin, quien llegó procedente del Olympique de Marsella. Sin embargo, los Tuzos del Pachuca no desaprovecharon la oportunidad para trollear a los regios.

A través de Twitter, los Tigres presumieron la llegada del delantero francés para el Apertura 2021 con un video especial, aunque los Tuzos aparecieron para arruinar el momento con un amargo recuerdo para los regios.

Leer también: Chivas incluiría a un jugador más en traspaso de Fernando Beltrán al Necaxa

“Buena, a ver si con eso ahora sí...”, escribió la cuenta del Pachuca, haciendo referencia a las tres finales que los hidalguenses le han ganado a los Tigres de la UANL en distintas instancias.

Pachuca y Tigres se han encontrado en finales únicamente en tres ocasiones, todas terminando con el triunfo para los Tuzos.

La primera fue en el Invierno 2001, cuando el Pachuca se impuso 2-0 y 1-1, para quedarse con el título con un global de 3-1. Dos años después, en el Apertura 2003, los Tuzos definieron la serie desde la ida con un 3-1 contundente; en la vuelta, los regios ganaron 1-0 para dejar el marcador 3-2 a favor de los hidalguenses.

La más reciente ocurrió en la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando los Tuzos del Pachuca se coronaron luego de empatar a un gol en la ida y ganar la vuelta con una anotación de Franco Jara.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 

Te puede interesar