Leon vs Pachuca - Clausura 2019 Liga MX
Tendencias

Club Pachuca es reventado por "encubrir" dopaje de Víctor Guzmán

La afición señaló a la institución albiazul por no dar a conocer el supuesto doping

Por: Enrique Pacheco

Los Tuzos del Pachuca fueron ‘invadidos’ en sus redes sociales por los fanáticos tuiteros que no se cansaron de señalar a la institución hidalguense como parte del problema que ahora aqueja a las Chivas del Guadalajara con el presunto caso de dopaje de Víctor “El Pocho” Guzmán, quien habría resultado positivo a una droga social, aparentemente cocaína.

Luego de que el periodista de TV Azteca, David Medrano revelara que Guzmán habría dado positivo en una prueba antidoping en el Torneo de Apertura 2019, cuando el Pocho era jugador de los Tuzos, la afición mexicana señaló a Pachuca “por tratar de tapar” los resultados de las pruebas.

Leer también:  Víctor Guzmán habría dado positivo a una 'droga social'

De momento, se especula que el caso sería tomado por la FIFA, mientras que el Guadalajara buscaría disolver el fichaje de Guzmán, quien fue el refuerzo más costoso del mercado de invierno para el Rebaño.

Aún sin conocer oficialmente los tiempos y las formas en las que se dio el supuesto caso de dopaje del Pocho, la afición comenzó a ‘tejer’ sus conjeturas y señalaron que Pachuca ya sabía del problema de adicción de Guzmán y por eso lo habían vendido al Guadalajara.

Ni la FMF, Chivas, Grupo Pachuca o el mismo jugador se han pronunciado respecto al caso, continuando con el hermetismo que se dio durante todo el fin de semana.

Te puede interesar