Toluca vs Pachuca - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Tendencias

Club Pachuca: Rubens Sambueza se une a la celebración del día de la Virgen de Guadalupe

A través de las redes sociales, el ofensivo de los Tuzos presumió su visita a la virgen morena en su día

Por: Josué Leonardo García González

Los Tuzos del Pachuca comenzará con su preparación para iniciar la pretemporada en plena pausa de la gran final del futbol mexicano en el presente torneo Apertura 2019, rumbo al Clausura 2020 de la Liga MX.

Una de las celebraciones más tradicionales en nuestro país se da este 12 de diciembre para felicitar en su día a la Virgen de Guadalupe, donde miles de pelegrinos alrededor de la República Mexicana se reunen en los distintos templos para agradecer a la virgen morena.

Lee también: Club León: Franco Jara podría ser el sustituto de José Juan Macías

En pleno escenario de dicho festejo, el medio ofensivo del conjunto de la Bella Airosa Rubens Sambueza mostró su lado espiritual que nadie conocía y lo ha hecho viral a todos sus seguidores a través de las redes sociales.

En su cuenta personal en Twitter, compartió la imagen del momento en que el ofensivo argentino naturalizado mexicano posa al lado de la Virgen de Guadalupe, acompañado con el mensaje "Feliz día virgencita".

Cabe destacar, que los Tuzos del Pachuca están a nada de hacer oficial el traspaso del mediocampista Víctor Guzmán a las Chivas Rayadas del Guadalajara para el torneo Clausura 2020 del futbol mexicano.

 

Te puede interesar