Club Pachuca: El mensaje de Víctor “Pocho” Guzmán tras perderse el Clausura 2021
Tendencias

Club Pachuca: El mensaje de Víctor “Pocho” Guzmán tras perderse el Clausura 2021

El mediocampista de los Tuzos del Pachuca fue operado de una lesión en la rodilla izquierda

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Víctor “el Pocho” Guzmán, mediocampista de los Tuzos del Pachuca, causó baja para lo que resta del Torneo Clausura 2021 de la Liga MX debido a una lesión que sufrió en la rodilla, de la cual fue intervenido este fin de semana, en la previa del duelo ante las Chivas del Guadalajara.

“Pocho” Guzmán sufrió una lesión meniscal y de cartílago en la rodilla izquierda, por lo que estará fuera de las canchas entre 10 y 12 semanas, según el reporte médico que publicó el Pachuca en sus redes sociales.

Leer también: Tuzos del Pachuca: Víctor ‘Pocho’ Guzmán se pierde todo el torneo, fue operado de la rodilla 

Un día antes de que se informara sobre su baja, Víctor Guzmán publicó un mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram, en el que escribió: “Solo Dios sabe por qué nos pasa de todo”.

Este mensaje hace referencia a los últimos semestres que le han tocado vivir al “Pocho” Guzmán, pues hay que recordar que fue fichado por Chivas de cara al Clausura 2020, sin embargo, un caso de dóping positivo hizo que se viniera abajo la negociación y lo dejó fuera de actividad más de medio año.

Para el Apertura 2020, Guzmán regresó con los Tuzos con el torneo ya empezado y fue clave para que el cuadro hidalguense entrara al repechaje, en donde eliminaron a Santos Laguna para después caer ante los Pumas en cuartos de final.

Luego de seis fechas en el Clausura 2021, en donde el Pachuca únicamente ha logrado conseguir dos puntos, Guzmán se perderá toda la campaña, por lo que nuevamente no podrá completar un torneo desde el Apertura 2019.

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 

Te puede interesar