Despedida Chaco Gimenez
Tendencias

Club Pachuca: El emotivo mensaje de Franco Jara en la despedida del "Chaco" Giménez

A través de las redes sociales, el delantero argentino de los Tuzos le dedicó una postal a su compatriota previo a su partido del adiós al futbol profesional

Por: Josué Leonardo García González

Los Tuzos del Pachuca comenzarán una nueva era en la posición de entrenador para el torneo Clausura 2020, tras la llegada del técnico uruguayo Paulo Pezzolano y la baja del medio ofensivo Víctor Guzmán.

Una de las figuras más importantes en la historia del conjunto de la Bella Airoso es el argentino naturalizado mexicano Christian Giménez, que después de su retiro del futbol profesional; tendrá su partido del adiós en el estadio Hidalgo.

Lee también: Tiburones Rojos: Christian 'Chaco' Giménez está dispuesto a ayudar al Veracruz

Previo al comienzo del evento especial para el ex jugador del cuadro hidalguense, el delantero Franco Jara se unió a la despedida al sudamericano; dejando una postal que compartió a través de las redes sociales.

El mensaje de Franco Jara a Christian Chaco Giménez. Foto Captura Instagram Stories @fran_jara1988

En su cuenta personal en Instagram, publicó en su stories una imagen donde posa con la playera especial del partido de despedida del sudamericano en los vestidores del inmueble, con la leyenda "Ya estoy hermano...".

Al momento, el encuentro de despedida del Christian "Chaco" Giménez finalizó con un empate por marcador de 1-1; donde los ex delanteros Emanuel "Tito" Villa y Bruno Marioni fueron los autores de las anotaciones.

 

Te puede interesar