Club Pachuca: Afición revienta a la Liga MX por su terrible error sobre el “Pocho” Guzmán
Tendencias

Club Pachuca: Afición revienta a la Liga MX por su terrible error sobre el “Pocho” Guzmán

La Liga colocó a Víctor Guzmán, quien será baja 3 meses, como uno de los elementos a seguir en el duelo ante las Chivas del Guadalajara 

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Los Tuzos del Pachuca recibirán la visita de las Chivas del Guadalajara en el cierre de la jornada 7 del Torneo Clausura 2021, en el primer partido que disputarán sin Víctor “el Pocho” Guzmán, quien fue intervenido de una lesión en la rodilla y estará fuera de las canchas aproximadamente 3 meses.

Sin embargo, parece que la Liga MX no estaba muy enterada de este tema, ya que en la previa del duelo entre los Tuzos y el Rebaño, colocaron al “Pocho” Guzmán como uno de los jugadores a seguir.

Leer también: Cruz Azul: Álvaro Dávila tomaría lugar de “Billy” Álvarez como representante ante la FMF

“#JugadorASeguir #LigaBBVAMX Víctor Guzmán tiene el talento y las armas necesarias para ser un elemento que marque diferencia en los @Tuzos. ¿Podrá realizarlo?”

Ante este descuido, no se hicieron esperar los mensajes de la afición hidalguense, quien le “informó” a la Liga MX que esto iba a estar un poco difícil, pues recién fue operado este fin de semana y prácticamente se perderá todo lo que resta del Clausura 2021.

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

 

Te puede interesar