Jugadores del León en festejo con el trofeo de campeón durante un encuentro final de la Division de Ascenso contra Correcaminos del Torneo Clausura 2012, en el estadio Nou Camp el 5 de mayo de 2012 en León, México.
Tendencias

Club León lanza moneda conmemorativa por los 10 años de su Ascenso

Los Esmeraldas de León celebra su décimo aniversario de su regreso a la Liga MX con lanzamiento de moneda especial.

Por: Leonardo García

Pese a quedarse sin disputar la fase final del torneo Clausura 2022 de la Liga MX, los Esmeraldas de León están de manteles largos al celebrar 10 años de su regreso al máximo circuito del futbol mexicano, con una sorpresa especial para su afición.

El conjunto de la Fiera ha compartido en sus redes sociales oficiales, el video dónde muestra a detalle el diseño de la moneda haciendo conmemoración al décimo aniversario del Ascenso a la primera división de la institución.

Leer también: Puebla: Antony Silva, el arquero de mayor mejoría en el Clausura 2022

"Aquí hay algo de GRAN VALOR: El valor de VOLVER, de VENIR DE ABAJO, y el ORGULLO de NUNCA DARSE POR VENCIDO. ¡ESTO ES TUYO! #12DeMayoNoSeOlvida", escribieron.

Cabe destacar, que los Esmeraldas de León de la mano del entrenador Gustavo Matosas lograron su regreso a la Liga MX el 12 de mayo del 2012, al derrotar en el jueho por el Ascenso al Correcaminos por global de 6-2.

Leer también: Pachuca lanza promoción para el juego de vuelta vs Atlético San Luis

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios