Club León invita a Dani Alves y se mofa de Miguel Herrera
Tendencias

Club León invita a Dani Alves y se mofa de Miguel Herrera

Club Invitó a Dani Alves a unirse al club y de pasó mandó un 'recadito' a Miguel Herrera

Por: Brian Reyes Morán

Después de las declaraciones de Miguel Herrera sobre los rumores que indicaban que Tigres estaba interesado en Dani Alves, mismas que desmintió el estratega mexicano haciendo referencia a la edad del seleccionado brasileño, se vino una ola de comentarios por parte de la afición.

El brasileño no se quedó callado y respondió al ‘Piojo’, acción que aplaudieron varios seguidores, sobre todo, del Club América, esta situación fue aprovechada por el Club León, quien invitó a Dani Alves al cuadro esmeralda y de paso mandarle un ‘recadito’ a Herrera.

Leer también: Tigres UANL: Dani Alves no se queda callado y responde a Herrera

"¡Es el jugador con más títulos en la historia del futbol, wey! Un torneo suyo vale por mil.

"¡Vente, @DaniAlvesD2! A “El Piojo” lo saludamos en la fecha 14.

"Saludos desde León, compadre"

Alves ha estado desmintiendo en sus redes sociales los rumores que lo colocan en varios equipos, ya que el lateral sigue analizando las propuestas que han llegado sobre su mesa para continuar su carrera.

Leer también: Mia Khalifa presume su 'defensa' al posar en candente bañador (Foto)

Con 39 años, Alves demostró que aún tiene mucho que ofrecer, por lo que busca un club que le brinde minutos para poder llegar en buen momento a la Copa del Mundo, ya que Tité lo tiene considerado para Qatar.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios