Club León anuncia renovación de Ignacio Ambriz con un cómico video
Tendencias

Club León anuncia renovación de Ignacio Ambriz con un cómico video

Nacho Ambriz fue renovado por La Fiera, quien lo anunció con un ingenioso video en redes sociales

Por: Enrique Pacheco

El equipo de comunicación del Club León lo volvió a hacer. Mediante una ingeniosa pieza de video, los de la Fiera anunciaron la renovación de su técnico Nacho Ambriz. Como nos vienen acostumbrando, el departamento de comunicación de los panzas verdes realizó una gran producción en redes sociales para anunciar la prolongación contractual de Ambriz.

Ya lo habían hecho con Luis el Chapo Montes hace unos meses, y lo volvieron a hacer cuando anunciaron el fichaje de Sosa hace unos días, y hace unas horas lanzaron una video parodiando un comercial de hace casi tres décadas protagonizado por el mismo Nacho Ambriz, y el emblemático narrador del Futbol Mexicano, Enrique El Perro Bermúdez.

Leer también: Club León busca deshacerse de Rodolfo Cota o William Yarbrough

El video es una clara parodia de un comercial de botanas, donde "Nacho" y el Perro eran los protagonistas, solo que en el actual, el cronista fue sustituido por la mascota de La Fiera, y una voz en off, que claramente imitaba la manera de narrar de Bermúdez de la Serna.

AYÚDANOS: DA CLICK A LA ESTRELLA DE GOOGLE NEWS Y SÍGUENOS   

"Nacho Ambriz fue uno de los mejores jugadores de México, y hoy es uno de los entrenadores de México.", anunció La Fiera.

Ambriz firmó un excepcional torneo con el León en el Clausura 2019, pues a pesar de caer en la Gran Final contra los Tigres, La Fiera tuvo una gran temporada, donde marcó un impresionante récord de 12 victorias consecutivas.

León intentará mejorar su actuación en este Apertura 2019, pues los panzas verdes quieren reforzar su plantilla en la zona ofensiva, y hasta el momento suenan para llegar a La Fiera, los delanteros Leonardo Ramos y Jesús Godínez como posibles refuerzos,aún sin tener confirmado al momento.

Acá la pieza parodiada:

 

Tags

Comentarios