Club León: Nacho Ambriz es reventado por la afición de La Fiera
Tendencias

Club León: Nacho Ambriz es reventado por la afición de La Fiera

Los Esmeraldas cayeron derrotados 2-0 en su visita al Estadio Cuauhtémoc en Puebla

Por: Enrique Pacheco

Los Camoteros del Puebla le propinaron una dolorosa derrota a los Panzas Verdes de León este viernes por la noche en el partido que abrió la actividad de la Jornada 12 del Torneo de Apertura de la Liga MX, descalabro que deja en duda el tercer peldaño en el que se ubica el equipo de Nacho Ambriz.

La Fiera, tercer lugar en la general, ha quedado a merced de lo que puedan hacer las Águilas del América, Monarcas Morelia, Rayados de Monterrey y hasta los Tuzos del Pachuca, equipos que podrían desbancarlo si logran ganar sus partidos, relegando a León hasta una hipotética séptima posición.

Leer también: Club León pone a Ignacio Ambriz al nivel de Jurgen Klopp como entrenador

Después de la derrota, el mismo Nacho Ambriz reconoció que se equivocó en el planteamiento del partido al querer revolucionar su estrategia, asumiendo la total responsabilidad del descalabro de La Fiera contra La Franja.

"Cometimos errores, el único responsable soy yo, por cambiar el planteamiento", comentó Ambriz.

El León no caía desde la Jornada 4 cuando perdió ante los Rayados de Monterrey en su visita al Gigante de Acero. La derrota ante los poblanos es apenas la segunda sufrida por La Fiera en este torneo en donde además ha ganado 5 encuentros y empatado los 4 restantes.

"El equipo llevaba 7 partidos sin perder, hoy quise revolucionar al equipo, en cuestiones tácticas también nosotros nos equivocamos", reveló Nacho.

Pese a los buenos números de Ambriz, el técnico de La Fiera fue criticado severamente en redes sociales debido a que su afición consideró que Nacho subestimó al equipo poblano mandando un equipo 'alternativo' para enfrentar a los Camoteros la noche de este viernes.

 

Te puede interesar