Club León: Los Esmeraldas trolea al LA Galaxy con fichaje de Zlatan Ibrahimovic
Tendencias

Club León: Los Esmeraldas trolea al LA Galaxy con fichaje de Zlatan Ibrahimovic

A través de las redes sociales, los Panzas Verdes realizaron un intercambio entre su jefe de utileros y el atacante sueco

Por: Josué Leonardo García González

Los Esmeraldas de León se encuentran en los Estados Unidos para el encuentro amistoso que sostendrán ante las Chivas Rayadas del Guadalajara como preparación de cara al regreso de la actividad en la Liga MX al concluir la fecha FIFA.

Los dirigidos por el entrenador Ignacio Ambriz ya se encuentran en la ciudad de Los Ángeles, lugar donde se realizará el duelo ante el Rebaño Sagrado el día de mañana en el Dignity Health Sports Park Stadium.

Lee también: Club León: Luis Montes prende las alarmas por fuerte lesión

Los futbolistas del cuadro de los Panzas Verdes aprovecharon el tiempo para visitar las instalaciones del Galaxy de Los Ángeles donde convivieron con algunos de sus elementos, incluyendo al delantero Zlatan Ibrahimovic; realizando una broma en las redes sociales.

"¡Gracias @LAGalaxy_Es! Aceptamos el intercambio de nuestro jefe de utileros por Zlatan Ibrahimovic... Al menos por unas horas. Mañana nos vemos en el @dignityhealthsp", escribieron en Twitter junto a una imagen con el sueco y su jefe de utileros.

Cabe recordar, que los Esmeraldas de León se ubica en la quinta posición de la tabla general con 20 puntos con un partido menos y se medirán en condición de visitante a los Pumas de la UNAM en la jornada 14 de la Liga MX.

 

Te puede interesar