Queretaro vs Leon - Torneo Apertura 2021 Liga BBVA MX
Tendencias

Club León: Ángel Mena rompió en llanto tras conquistar la Leagues Cup

Tres finales después el delantero de los Esmeraldas pudo hacerse presente en dicha instancia

Por: Daniel Castaños

El delantero del Club León, Ángel Mena festejó entre lágrimas y gritos de emoción la conquista de la Leagues Cup, sacudiéndose la presión de haber jugado tres finales previas sin poder destacar, siendo ya un referente del equipo.

El Ángel del gol anotó un doblete ante el Seattle Sounders del Major League Soccer, lo que llevó a la Fiera a sumar su primer título internacional en su historia, dando además un partidazo más allá de los dos goles.

Leer también: Yanet García se quita todo y enloquece a sus fans con picante video

Mena había sufrido con anterioridad, su primera final en México fue con Cruz Azul, siendo derrotado por las Águilas del América, situación que decepcionó a la afición de la Máquina, quienes esperaban mucho más de él.

Su primera final lograda con los esmeraldas fue el Clausura 2019 contra Tigres, pero tuvo que salir de cambio apenas al minuto 31.  En 2020 la historia se repitió. El León llegó a la final del Apertura 2020 y nuevamente Mena no pudo sobresalir pues salió muy temprano en el encuentro.

Finalmente, Ángel Mena logró dos cosas importantes en la Leagues Cup, ganando el primer título internacional de la institución y no solo eso sino siendo referente y llevándose los aplausos de la afición.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido