Club León: Afición estalla contra Ángel Mena por sus terribles fallas vs Toronto FC
Tendencias

Club León: Afición estalla contra Ángel Mena por sus terribles fallas vs Toronto FC

El delantero de la Fiera erró tres jugadas claras de gol en los octavos de final de la Concachampions

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Los Esmeraldas del Club León empataron en su debut en la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Toronto FC, en el duelo de ida de los octavos de final; en un duelo donde Ángel Mena tuvo tres oportunidades claras de gol y las desperdició.

Con el encuentro 1-1 en la segunda mitad, tras un golazo de Fernando Navarro y un desafortunado autogol de Andrés Mosquera, Mena tuvo tres oportunidades frente al marco de darle la victoria a la Fiera y falló todas.

Leer también: Cruz Azul: Acusan a ex directiva de “arreglos” con jugadores para derrotas del equipo

En la primera oportunidad, Ángel Mena cerró a segundo poste barriéndose, intentando empujar el esférico, pero un pequeño desvío del guardameta terminó evitando el gol. Minutos más tarde, apareció en el área para rematar frente al marco y terminó volando su disparo.

La tercera falla llegó luego de un rebote del guardameta del Toronto FC, enviando fuera del marco su remate “a bocajarro”.

La actuación de Mena no dejó nada contenta a la afición del León, pues esta se hizo presente en las redes sociales mostrando su enojo con el delantero ecuatoriano, ya que en varias ocasiones dejó escapar la victoria.

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

 

Te puede interesar