Tendencias

Club América: Televisa regañó a Paco Villa por culpa de Sebastián Córdova

El narrador de la Liga MX de Televisa y TUDN, Paco Villa, habría sido reprendido por la empresa televisiva, propiedad de Emilio Azcárraga Jean

Por Enrique Pacheco

- 08 de Septiembre de 2021 - 06:42 hs
Club América: Televisa regañó a Paco Villa por culpa de Sebastián Córdova

El mediocampista de las Águilas del Club América y la Selección Mexicana que  disputa las Eliminatorias Mundialistas de la Concacaf, Sebastián Córdova, sorprendió´a propios y extraños al confesar que ‘por su culpa’, el relator de Televisa, Francisco ‘Paco’ Villa, fue duramente regañado por la empresa televisiva debido a que el periodista lo llamó pecho frío en un comentario publicado en sus redes sociales.

En plática con el youtuber, El Escorpión Dorado, Córdova relató que Villa fue reprendido por calificarlo de esa manera en redes sociales, pues la empresa para la que trabaja también pertenece a Emilio Azcárraga Jean, por lo que no vieron con buenos ojos la punzante crítica de Paco.

Leer también:  Manelyk González eleva la temperatura presumiendo sus curvas en bañador

"Yo no veo nada de eso, y hubo una vez que Henry Martín me dijo: 'Ya le llamaron la atención a ese vrg'... y le digo: '¿a quién?'; y me dice: a Paco Villa que está hablando de ti y no puede ser porque somos Televisa'... y yo ni sabía qué pedo. Le dije: '¿Está culero?' y ya me lo enseñó Henry", relató Córdova. 

Horas más tarde, el mismo Paco Villa respondió a los comentarios de Córdova, asegurando que no había recibido ninguna llamada de atención por sus comentarios, incluso, recordando que él mismo señaló una infracción del Club América en la  alineación indebida de Federico Viñas.

"En el mismo juego, Atlas v América, dije que el Ave había cometido una infracción al reglamento al poner a Viñas en la banca... y perdieron en la mesa. Ahí mismo dije que Córdova había sido un jugador Pecho frío en su carrera."

En la entrevista con el Escorpión Dorado, Córdova también platicó de la experiencia que vivió en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en donde ganaron la Medalla de Bronce, pues sintió que la afición mexicana vio con buenos ojos la presea debido a las formas en las que se consiguió el objetivo. }

"Yo creo que la gente lo reconoció muy bien (la medalla de Bronce). Porque perdiendo con Brasil por penaltis como que la gente dice ni pedo. Se sintió gacho porque no nos ganaron en partido, pero nos ganaron en penales, yo digo que es un volado", relató.

En otras de sus ‘confesiones’, Córdova sorprendió al asegurar que una vez que se retire del futbol profesional le gustaría probar suerte como piloto de autos, pues es un deporte que lo apasiona desde que era niño.

"Quisiera ser corredor de autos. Desde chiquito tuve mis juego de 'Need for Speed'. No sé si has visto las carreras de GT3, algo así, que son con Porsche, eso me gustaría", acotó.

Leer también: Perla Mont presume su firme durazno con candente atuendo de hilo

Visita nuestro canal de  YouTube  para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias