Club América, y su afición, felicitan a Guillermo Ochoa por su cumpleaños
Tendencias

Club América, y su afición, felicitan a Guillermo Ochoa por su cumpleaños

El ex cancerbero de los cremas del América está de cumpleaños, y las Águilas se acordaron de su canterano

Por: Enrique Pacheco

Guillermo Ochoa está de fiesta, el arquero de la Selección Mexicana, campeona de la Copa Oro de este verano, llegó a los 34 años de edad, y no pudo hacerlo de mejor manera, pues a parte de coronarse en el torneo de la Concacaf, recientemente, junto con su esposa Karla Mora , recibieron el regalo del nacimiento de su tercer hija.

El arquero del Tricolor, debutó como profesional en la Liga MX, jugando para las Águilas del América, club en el que se volvió un icono entre la afición americanista, pues pese a su juventud, Paco Memo fue uno de los pilares más sólidos, junto a Salvador Cabañas, en una época donde el América no pasaba por su mejor momento, y gracias a sus actuaciones, las Águilas pudieron mantener el vuelo.

Leer también: Guillermo Ochoa manda contundente mensaje tras ganar Copa Oro

Los cremas no olvidan a sus ídolos, y el día de hoy, por motivo de su cumpleaños, la cuenta oficial de las Águilas recordó a quien fuera su portero durante 8 años, invitando a todos los hinchas del América, para que hicieran lo propio.

Pero las Águilas no fueron los únicos que apapacharon a Paco Memo, pues el club belga del Standard Lieja, al cual todavía pertenece el arquero nacional, también le dedicó una felicitación a través de sus redes sociales.

Como era de esperarse, además de los equipos donde jugó Ochoa, la misma Selección Mexicana, y los fans del portero del Tricolor, extendieron sus felicitaciones al cumpleañero.