Club América vs Tigres UANL: Diego Reyes envía mensaje previo al duelo y afición lo revienta
Tendencias

Club América vs Tigres UANL: Diego Reyes envía mensaje previo al duelo y afición lo revienta

El zaguero de los Felinos no fue muy bien recordado por los fans americanistas

Por: José García

Los Tigres de la UANL visitarán esta tarde a la escuadra de las Águilas del América en la cancha del Estadio Azteca, en el duelo correspondiente a la jornada 16 del Torneo Apertura 2020 de la Liga MX.

Previo al partido, el ex jugador de los azulcremas Diego Reyes, envió un mensaje de ánimos para el encuentro, que será fundamental para las aspiraciones de los felinos de poder entrar a la Liguilla de forma directa.

Lee también: Club América vs Tigres: Horario y dónde ver el partido de la J16 del Apertura 2020

A través de su cuenta oficial de Twitter, Reyes publicó: “DÍA DE JUEGO! @TigresOficial, mensaje que tuvo mucha aceptación por parte de la afición de los Tigres.

Sin embargo, su pasado americanista no se puede borrar y varios fans americanistas le dieron con todo por haber sido un traidor y no volver a su club de origen.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista José García

José García

Redactor Web

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Ver más

Comentarios