Club América vs Pumas: Clubes liman asperezas con encuentro muy educativo
Tendencias

Club América vs Pumas: Clubes liman asperezas con encuentro muy educativo

Ambas escuadras se dieron cita en el Museo de de Memoria y Tolerancia en la Ciudad de México 

Por: Daniel Castaños

A escasos días del Clásico Capitalino entre las Águilas del América y los Pumas de la UNAM en el Estadio Azteca, integrantes de ambas escuadras visitaron el Museo de Memoria y Tolerancia de la Ciudad de México, con la intención de mandar un mensaje en el que; para el partido exista sólo rivalidad dentro del campo.

Por parte de la plantilla del América asistieron: el presidente deportivo Santiago Baños, el estratega Miguel “Piojo” Herrera y los jugadores, Giovani Dos Santos, Emanuel Aguilera y Henry Martín, mientras que por los universitarios estuvieron presentes el presidente deportivo: Jesús Ramírez, el técnico Míchel y los futbolista, Luis Quintana, David Cabrera y Andrés Iniestra.

Leer también:

"La ideal sería ver a las dos aficiones mezcladas (en el Estadio). Que la rivalidad se quede en la cancha, con la entrega y determinación de los muchachos independientemente del resultado", señaló el estratega de las Águilas.

El duelo entre Águilas y Pumas es considerado el de más alto riesgo en el futbol mexicano, y por ello, es donde más elementos de seguridad pública y privada asisten para intentar mantener el orden entre ambas aficiones, quienes presumen tener un profunda y marcada rivalidad.

Te puede interesar