RUBÉN RODRIGUEZ FOX SPORTS
Tendencias

Club América vs Chivas: Fernando Quirarte estalla contra Rubén Rodríguez y defiende al Rebaño

El Sheriff sacó la casta para defender al Guadalajara ante Rubén Rodríguez

Por: Enrique Pacheco

El ex jugador y director técnico de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Fernando Quirarte, sacó las garras en el programa de La Última Palabra de Fox Sports, en donde participa como analista a lado de Rubén Rodríguez, periodista que realizó unos comentarios en contra del equipo rojiblanco, al afirmar que estaban a “años de distancia” de las Águilas del Club América.

Ante tal aseveración, el conductor de la emisión, Alex Blanco, pidió la intervención del Sheriff Quirarte, quien se puso la camisa rojiblanca para defender a sus Chivas, asegurando que el proyecto del Rebaño está al parejo del Club América, reconociendo que las Águilas también cuentan con un buen equipo.

Leer también:  Ronaldinho regresaría al futbol para ser dirigido por Diego Armando Maradona

"Quiero ir rápido con Fernando Quirarte por que Rubén Rodríguez decía que el América y el proyecto de Chivas estaban lejanos, 200 años de distancia, dijo Rubén Rodríguez, me parece que está exagerando”, comentó Alex Blanco.

"En primer lugar se va a comer sus palabras, no sé por qué lo hizo, quizá por que tiene una gran amistad con gente de ahí del América, del Piojo, decir 200 años, no sé en que se basa. Hoy por primera vez en la historia  hicieron una inversión muy buena, tú sabes muy bien que Chivas no se había reforzado.Yo creo que ahora se hizo una buena inversión, a lo mejor los jugadores no han respondido como todos quisieran pero Chivas parecía que iba a despertar, yo lo veo entre esos mejores ocho”, comentó Quirarte.

Rodríguez no se quiso quedar con ella y replicó al Sheriff, tratando de hacerle ver que la apuesta del Rebaño es futuro con el proyecto encabezado por Peláez, por lo que actualmente los azulcremas son amplios favoritos sobre el Guadalajara.

"Es un proyecto que tiene un año con Amaury, le falta mucho, se está rodeando por gente que le gusta Chivas, han invertido bien pero lo hizo a futuro. América le lleva cien pasos de distancia", recalcó Rodríguez.

Rubén remató a Quirate recordando el pasado reciente del Guadalajara, quien no ha clasificado a la Liguilla del Futbol Mexicano en los últimos tres años.

"Tienes que reconocer que el proyecto de América es más sólido que el de Chivas, aunque te duela. América siempre v aa ser favorito en los últimos torneos, Chivas tiene años que no llega a las finales", comentó Rodríguez.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar