Club América vs Chivas: El Burro Van Rankin humillará a José Ron en Coapa
Tendencias

Club América vs Chivas: El Burro Van Rankin humillará a José Ron en Coapa

El conductor de Televisa dio a conocer los detalles de la apuesta que le ganó al actor en el Clásico Nacional de la Liga MX

Por: Enrique Pacheco

Tras el triunfo de las Águilas del Club América sobre las Chivas Rayadas del Guadalajara, el conductor del programa Hoy de Televisa, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, dio los pormenores de la apuesta que le ganó al actor José Ron, a quien humilló con una ronda de ‘recetones’ en los campos de entrenamiento de Coapa junto con los futbolistas del equipo azulcrema.

A cuatro días de cantarle la goleada del América a Chivas por medio de mensajes en redes sociales, El Burro Van Rankin recibió a José Ron en el estudio donde se graba el programa de Hoy, donde reveló lo que tendrá que hacer José Ron en su visita a Coapa.

Leer también: Las fotos "prohibidas" de Nelly Simón, la nueva directiva de Chivas Femenil

“Vas a entrenar con ellos. Vas a bolear algunos cuantos zapatos, y vas a estar una hora en la jaula con el águila (Celeste, la mascota del América)”, soltó Van Rankin, aunque esto en tono de broma.

Ya en un tono más serio, El Burro mantuvo el punto del entrenamiento, pues José Ron tendrá que aguantar una sesión de práctica con el primer equipo de las Águilas del América, además ser fusilado por él y los futbolistas azulcremas.

“No, ya en serio vas a entrenar con ellos, comer con ellos y una ronda de tiros. Yo lo voy a acompañar con las cámaras de Hoy, para grabar el reportaje”, comentó El Burro.

Por su parte, el actor José Ron aceptó sin problemas la apuesta, además de dejar un detalle para los aficionados del Rebaño, pues regaló una camiseta rojiblanca para el Chivahermano que hablara y mencionara la telenovela donde actuaba, además de comprobar su afición por el Guadalajara.

Confiado con el buen paso del América, El Burro lanzó una  nueva apuesta, ahora con Raúl Araiza, hincha de Cruz Azul, quien no le entró a la propuesta de Van Rankin.

Leer tambiénn: La Mala Rodríguez muestra su 'lado salvaje' con atrevida foto en micro bañador 

Visita nuestro canal de  YouTube  para que disfrutes de nuestro contenido


 


Te puede interesar