amaury vergara
Tendencias

Club América vs Chivas: Amaury Vergara lanza apuesta vs Emilio Azcárraga en el Clásico 

El propietario del Guadalajara lanzó una apuesta en sus redes para el mandamás de las Águilas

Por: Enrique Pacheco

A dos días de que se juegue el Clásico Nacional entre el Club América y las Chivas Rayadas del Guadalajara en el Estadio Azteca, el dueño del equipo rojiblanco, Amaury Vergara,  lanzó una apuesta al propietario de las Águilas, Emilio Azcárraga Jean, recordando la tradición que tenía su padre Jorge con el Presidente del Grupo Televisa.

Amaury propuso que el perdedor del Clásico Nacional donará 1,000 despensas que serán repartidas entre algunos Mariachis, pues los músicos se han visto muy afectados por la suspensión de actividades por la pandemia.

Leer también: Yuli Flores, la esposa de Darvin Chávez que puso en aprietos a Nodal y a Belinda en La Voz México

“En honor a nuestros queridos Mariachis que siempre reparten alegría, canto la apuesta para el #ClásicoNacional con 1,000 despensas para ellos que se han visto muy afectados por la suspensión de actividades. ¿Le entran o se arrugan? @eazcarraga”, publicó Vergara.

De momento, Azcárraga Jean no se ha pronunciado respecto a la apuesta pero es casi un hecho que el dueño de las Águilas aceptará gustoso, pues es una tradición que tenía con el fallecido Jorge Vergara, quien no estará presente por primera vez en un Clásico Nacional desde que la familia Vergara compró al equipo.

La propuesta de Vergara fue aplaudida por la afición del Rebaño, quien vio con buenos ojos la intención de Amaury por ponerle “sabor” al Clásico, además de ayudar a las agrupaciones musicales.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar