Tendencias

Club América vs Atlante: Santiago Solari es reventado por su 'pésimo' partido

Las Águilas del América jugaron un amistoso aprovechando su receso en la Jornada 2 del Clausura 2022 en la Liga MX

Por Enrique Pacheco

- 14 de Enero de 2022 - 10:19 hs
San Luis vs America - Torneo Apertura 2021 Liga BBVA MX

Con la finalidad de mantenerse en ritmo futbolístico en este arranque de torneo en el Clausura 2022 de la Liga MX, las Águilas del América pactaron un partido amistoso contra los Potros de Hierro del Atlante, equipo de la Liga de Expansión MX, quien parecía un rival cómodo para ‘ganar confianza’ y darle minutos a algunos de los jugadores que no debutaron en la Jornada 1, puntualmente a Jonathan Dos Santos.

El plan no resultó ser tan bueno para Santiago Solari, al menos no en el primer tiempo, pues el equipo azulcrema arrancó muy parco en ataque y al medio tiempo se fueron con la desventaja en el marcador con un 0-1, provocando la ira de sus aficionados.

Aunque el partido no contó con afición y no fue televisado, en las redes sociales del club se publicó el resultado parcial del encuentro, lo que causó el malestar de la hinchada azulcrema, quienes pusieron en tela de juicio la calidad del argentino y el plantel conformado para su tercer torneo en la Liga MX. 

Ek Club América empató los cartones con gol de Federico Viñas al minuto 59, marcador con el que finalizó el partido.

El resultado del partido se actualizará al término del encuentro. 

Las Águilas volverán a la actividad en el Clausura 2022 el próximo fin de semana en la Fecha 3 ante los Rojinegros del Atlas, partido para el cual la afición espera que los refuerzos que están pendientes en fichar ya hayan sido cerrados.

Los cremas están en busca de dos extremos, uno de ellos ya amarrado (Zendejas), además de un central.

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias